Termografía de Tableros Eléctricos

AVANSIDE® brinda servicios de diagnósticos termográficos de tableros eléctricos en instalaciones de distintas envergaduras.

Evite una parada en la producción por cortes derivados de un mal funcionamiento de los tableros eléctricos, ahora Ud. tiene la posibilidad de anticiparse a un desperfecto que provoque sobrecalentamiento, rotura,  o incendio en un tablero eléctrico.

Además Ud. tiene la posibilidad de constatar la eficiencia de la entrega de energía de los distintos componentes del tablero: terminales, bornes, llaves térmicas, disyuntores, visores, etc.

El proceso de medición de temperaturas en tableros eléctricos se realiza SIN CONTACTO con los mismos, permitiéndole seguir con sus tareas habituales sin cortes en sus procesos productivos. 

¿Que medimos?

Medimos radiación infrarroja de onda larga teniendo en cuenta la emisividad de la superficie del objeto medido y la compensación de la temperatura reflejada, solo de esta manera se pueden obtener resultados altamente confiables. Si bien este proceso no es tan sencillo contamos con tecnología alemana que nos brinda máxima confiabilidad y precisión. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com