Inspección y Diagnóstico de Instalaciones Eléctricas

 

AVANSIDE® brinda servicios de inspección y diagnóstico de instalaciones eléctricas.

Evite una parada en la producción por cortes derivados de un mal funcionamiento del sistema eléctrico, ahora Ud. tiene la posibilidad de anticiparse a un desperfecto que provoque sobrecalentamiento, rotura,  o incendio de los distintos componentes de su instalación eléctrica.

Además Ud. tiene la posibilidad de constatar la eficiencia de la entrega de energía de los distintos componentes: tableros, terminales, bornes, llaves térmicas, disyuntores, visores, conductores, transformadores, etc. 

El proceso de inspección y diagnóstico se realiza sobre el plano provisto por el cliente, en caso de inexistencia del mismo se realiza uno nuevo en AUTOCAD y se entrega copia en papel y digital. Gran parte de la inspección se realiza con termografía SIN CONTACTO con los componentes del sistema, permitiéndole seguir con sus tareas habituales sin cortes en sus procesos productivos. 

¿Que hacemos?

Realizamos una auditoría en toda la instalación eléctrica de manera completa, detallando en el informe todas las anomalías encontradas, los componentes que deberían ser reemplazados por defectos o por potencia inadecuada, se constata la sección de los conductores en función del consumo, fugas, cálculo de potencia instalada y simultaneidad, consumo por fases, señalización, puesta a tierra y continuidad de masas, etc. Junto con el informe se entrega información indispensable que le facilitará la gestión administrativa-contable. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com