Control de Aislación Térmica

AVANSIDE® brinda servicios de diagnósticos termográficos para el control de aislación térmica.

Este tipo de estudios es adecuado para presentar de forma rápida y fácil las pérdidas energéticas en los sistemas de calefacción y aire acondicionado en edificios, casas, contenedores-oficinas, recintos, etc.

Ahora Ud. tiene la posibilidad de anticiparse a desperfectos que le provoquen pérdidas y eleven su consumo energético. Las ventanas, puertas, nichos de radiadiores, taparrollos de cortinas enrollables, estructura de techos y revestimientos pueden ser analizados en forma rápida y precisa para "descubrir" oportunidades de mejoras que le permitan bajar su consumo energético.

Hoy, las pequeñas y medianas empresas ya aplican las técnicas e inversiones necesarias para ahorrar importantes sumas de dinero en el corto y mediano plazo.

Las mediciones de control de aislación térmica se realizan SIN CONTACTO permitiéndole seguir con sus tareas habituales sin cortes en sus procesos productivos y/o tareas habituales.

¿Que medimos?

Medimos radiación infrarroja de onda larga teniendo en cuenta la emisividad de la superficie del objeto medido y la compensación de la temperatura reflejada, solo de esta manera se pueden obtener resultados altamente confiables. Si bien este proceso no es tan sencillo contamos con tecnología alemana que nos brinda máxima confiabilidad y precisión. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com