En AVANSIDE® trabajamos solo con equipos aptos según la normativa o protocolo correspondiente del estudio a realizar, esto significa que ante una disputa legal Ud. podrá utilizar los informes como pruebas ya que los equipos utilizados cumplen con todos los requisitos que solicita la legislación vigente.
 
Estamos investigando permanentemente nuevas tecnologías, nuevos equipos, nuevas formas de uso con el fin de estar a la vanguardia de los servicios de diagnósticos y esto se traduce en que Ud. recibe un servicio diferencial, con resultados altamente confiables. Como ejemplo podemos mencionarle que contamos con equipamiento que puede detectar la variación de 0,01 grado centígrado en un relevamiento térmico.
 
Para cumplir nuestro standard el instrumental utilizado es de primeras marcas: Quest Technologies®, 3M®, Bruel & Kjaer®, Testo®, Dräger®, y en laboratorio nuestro partner estratégico cuenta con: Perkin Elmer®, Milestone®, Shimadzu®, Metrohn®, etc.
 
Los certificados, trazabilidades, calibraciones y mantenimiento son realizados por laboratorios reconocidos y habilitados y/o por el INTI, los cuales se adjuntan en cada informe.
 
En AVANSIDE® contamos con un sistema de trabajo y software desarrollados íntegramente por nosotros que nos permite trabajar ordenada, sincronizada y eficazmente manteniendo nuestros equipos calibrados, certificados y en buenas condiciones siempre para garantizarle diagnósticos confiables.
 
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.
Formulario de contacto
.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com