Los informes de AVANSIDE® presentan una descripción clara del estudio realizado, con un diseño y presentación amigables para que su interpretación sea sencilla, dando la posibilidad de acceder a las distintas secciones de manera simple, así Ud. ahorra tiempo y queda presto a decidir.

Los informes cuentan con una carátula que indica: el nombre de la empresa, la identificación del establecimiento, el título del estudio realizado, una referencia de las normativas y procedimientos correspondientes, y fecha de realización.
 
Para su tranquilidad el contenido de nuestros informes satisfacen lo estipulado por las normativas y protocolos vigentes, incluyen: datos de la empresa, actividad, descripción técnica de la operatoria, certificado de equipos (ver equipos con los que trabajamos), encomienda profesional, relevamiento fotográfico, croquis o planos, resultados, recomendaciones, etc., y un breve resumen con los datos más importantes que puede ser separado del informe para tener siempre a mano y/o compartir con otros sectores de la empresa.

Nota: los planos son realizados en AUTOCAD® y se entregan en papel y si lo desea también se entregan en formato digital para que pueda integrar las capas a sus planos originales, o bien comenzar un archivo digital para seguir construyendo a futuro.
 
Como servicio diferencial Ud. puede solicitar una copia de los informes traducidos al inglés.
 
En AVANSIDE® contamos con un sistema de trabajo y software desarrollados íntegramente por nosotros que nos permite trabajar ordenada, sincronizada y eficazmente, de esta manera realizamos informes confiables, en tiempo récord y a costos significativamente menores a los del mercado.
 
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.
Formulario de contacto
.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com