Ruidos Molestos al Vecindario

AVANSIDE® brinda servicios de medición de ruidos molestos al vecindario con el fin de detectar si los niveles de ruido provocados por una determinada fuente se encuentran dentro de los parámetros que indican las normativas.

AVANSIDE® ha realizado más de 500 mediciones de ruido solicitadas por denunciantes, denunciados, y entidades públicas. En todos los casos nuestros servicios han sido útiles para determinar con certeza el grado de molestia que provoca la fuente de ruido.

Basados en la Norma IRAM 4062 y Ley 1540 Dto 740/07 AVANSIDE® contrasta los resultados obtenidos con las distintas normativas municipales, provinciales y/o nacionales con el fin de ajustarse plenamente al lugar físico de estudio y lograr así un encuadre jurídico válido.

Si Ud. es empresario ahora tiene la posibilidad de adelantarse y prevenir conflictos futuros. Es importante destacar que agregamos en cada informe recomendaciones y sugerencias que le ayudarán a tomar decisiones certeras para una solución rápida del problema y así evitar gastos innecesarios. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

Si Ud. es un vecino que está siendo afectado por ruidos molestos ahora tiene la posibilidad de constatar y documentar en forma legal dichas molestias. Esta información es esencial para denunciar o contrastar informes oficiales.

Vea más acerca de ¿Con qué equipos trabajan?
 
Si Ud. va a comenzar una nueva actividad AVANSIDE® realiza diagnósticos predictivos del impacto acústico que tendrá esa actividad, vea más acerca de: Estudio de Ruido Predictivo
 
Recuerde que si se encuentra bajo inspección y le apremian los plazos contamos con un servicio de urgencia: Vea ¡NUEVO! TRAMITE URGENTE 24 HS.
 
¿El ruido se produce en horario diurno, nocturno, en horario de descanso?
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas y particulares nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com