Estudio de Ruido Predictivo

AVANSIDE® realiza Estudio de Ruido Predictivo con el fin de determinar si es factible desarrollar la actividad a instalarse y en qué medida deberá adecuarse para cumplir con los parámetros que indican las normativas.

¿Qué es la contaminación acústica?

Es la cantidad de ruidos y/o vibraciones que una actividad genera e impacta en el ambiente externo o ambiente habitado, produciendo alteraciones, molestias, o perjuicios a la salud de las personas y sus bienes, a los seres vivos, o produzcan deterioros de los ecosistemas naturales.

En la Ciudad de Buenos Aires el control de la contaminación acústica se encuentra regulado por la Ley Nº 1540, su Decreto Reglamentario Nº 740-GCBA-2007 y la Resolución Nº 44-APRA-2008.

Beneficios

Ahora Ud. tiene la posibilidad de contar con un diagnóstico predictivo realizado por profesionales y equipos registrados en la Agencia de Protección Ambiental y saber si su actividad es factible en el lugar donde se desarrollará.

Con información confiable Ud. podrá decidir si es conveniente adquirir o alquilar el bien, negociar el valor del bien, conocer qué tareas y costos le demandarán las mejoras acústicas para adecuarse, en definitiva podrá evitar gastos o inversiones innecesarias.

Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?

Vea más acerca de ¿Con qué equipos trabajan?
 
Recuerde que si se encuentra bajo inspección y le apremian los plazos contamos con un servicio de urgencia: Vea ¡NUEVO! TRAMITE URGENTE 24 HS.
 
¿Su empresa está obligada a realizar esta medición de contaminación acústica?
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas y particulares nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com