Puesta a Tierra y Continuidad

AVANSIDE® brinda servicios de diagnósticos de puesta a tierra y continuidad de masas de acuerdo al NUEVO PROTOCOLO 900/15 SRT con el fin de detectar anomalías y fallas que puedan producir accidentes al personal de su empresa, a visitas, clientes y/o proveedores que se encuentren ocasionalmente dentro de vuestras instalaciones.

Prueba de disyuntores (Interruptores Diferenciales): tal como indica la nueva normativa, realizamos junto a la medición de puesta a tierra y continuidad la prueba de funcionamiento de los disyuntores para controlar el tiempo de respuesta de los mismos.

Evite una parada en la producción, asegúrese de que el sistema de puesta a tierra está conectado y funciona correctamente a valores seguros y legales.

¿Sabía que una fuga en una máquina puede descargar electricidad a tierra a través de una persona si la máquina no posee una correcta conexión a tierra?. Ahora Ud. tiene la posibilidad de anticiparse a un desperfecto que provoque accidentes al personal, pérdidas de tiempo, roturas, desperdicio de material, y daños a instalaciones.

 

¿Que verificamos?

Verificamos que su instalación de descarga a tierra funcione, que cada jabalina, tablero, carcasa de máquina, toma, etc. arroje valores seguros y legales para su mayor tranquilidad. Solo de esta manera se pueden obtener resultados altamente confiables en toda la instalación. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

Vea más acerca de los equipos que utilizamos: ¿Con qué equipos trabajan?
 
Al servicio tradicional de medición de jabalinas también sumamos la detección de anomalías en tableros, motores y conductores a traves de termografía infraroja. Vea más acerca de este servicio: Termografía de Tableros Eléctricos
 
Recuerde que si se encuentra bajo inspección y le apremian los plazos contamos con un servicio de urgencia: Vea ¡NUEVO! TRAMITE URGENTE 24 HS.
 
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com