Estudios Ergonómicos RES 886/15 SRT

Ergonomia 886/15 SRT - AVANSIDE

AVANSIDE® brinda servicios estudios ergonómicos según Resolución 886/15 de la SRT, analizando cada puesto de trabajo con el fin de detectar posibles riesgos a los que estén expuestos los trabajadores.

Analizamos y detectamos oportunidades de mejoras en el ambiente de trabajo para evitarle futuros gastos innecesarios por reclamos indemnizatorios que el personal afectado pueda realizarle.

El protocolo de la Resolución 886/15 SRT indica que no solo es suficiente saber "que anda mal" en el puesto de trabajo, sino que es necesario que un profosional en la materia pueda realizar un plan de correcciones que permita eliminar o minimar los riesgos ergonómicos, por lo que AVANSIDE® realiza el estudio completo y pormenorizado de la situación de cada trabajador para que Ud. no tenga sorpresas desagradables en el futuro.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un Médico Laboral con especialización en Ergonomía, un Licenciado en Higiene y Seguridad con especialización en Ergonomía, y técnicos capacitados especialmente en el tema.

Utilizamos el mejor equipamiento y software propio para realizar los estudios de campo y posterior informe y seguimiento de cada puesto de trabajo. Vea más acerca de ¿Con qué equipos trabajan?Es importante destacar que, además, agregamos en cada informe recomendaciones y sugerencias que le ayudarán a tomar decisiones certeras que le permitan prevenir enfermedades profesionales, elegir los elementos de protección personal adecuados y evitar gastos innecesarios. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

Recuerde que si se encuentra bajo inspección y le apremian los plazos contamos con un servicio de urgencia: Vea ¡NUEVO! TRAMITE URGENTE 24 HS.

¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.