Estudio de Ruido Laboral

AVANSIDE® brinda servicios de medición de ruido en ambiente laboral con el fin de detectar posibles riesgos auditivos a los que estén expuestos los trabajadores.

Analizamos y detectamos oportunidades de mejoras en el ambiente de trabajo para evitarle futuros gastos innecesarios por reclamos indemnizatorios que el personal afectado pueda realizarle.

El protocolo de la Resolución 85/12 SRT indica que no solo es suficiente saber "la cantidad" de ruido que hay en el puesto de trabajo y/o ambiente laboral, sino que es necesario conocer la exposición del trabajor a esos niveles de ruido, por lo que AVANSIDE® realiza el estudio completo y pormenorizado de la situación de cada trabajador para que Ud. no tenga sorpresas desagradables en el futuro.

Es importante destacar que, además, agregamos en cada informe recomendaciones y sugerencias que le ayudarán a tomar decisiones certeras que le permitan prevenir enfermedades profesionales, elegir los elementos de protección personal adecuados y evitar gastos innecesarios. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

Hemos realizado más de quinientas mediciones de ruido con una efectividad del 100%. AVANSIDE®garantía de servicio. Vea más acerca de ¿Con qué equipos trabajan?
 
Recuerde que si se encuentra bajo inspección y le apremian los plazos contamos con un servicio de urgencia: Vea ¡NUEVO! TRAMITE URGENTE 24 HS.
 
¿Le dijeron que 100 decibeles es mucho? No necesariamente.
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com