Estudio de iluminación

AVANSIDE® brinda servicios de medición de iluminación en ambiente laboral con el fin de detectar posibles riesgos a los que estén expuestos los trabajadores.

La falta de nivel lumínico sobre un plano de trabajo, la no uniformidad y deficiencia entregada por las luminarias, el encandilamiento, deslumbramiento, etc., producen accidentes, fatiga visual, molestias oculares, necesidad de frotarse los ojos, somnolencia, disminución de la capacidad visual, fatiga mental, etc.

Analizamos y detectamos oportunidades de mejoras en el ambiente de trabajo para evitarle futuros gastos innecesarios por reclamos imdemnizatorios que el personal afectado pueda realizarle.

Es importante destacar que agregamos en cada informe recomendaciones y sugerencias que le ayudarán a tomar decisiones certeras que le permitan prevenir accidentes, evitar enfermedades profesionales y gastos innecesarios. (Vea más acerca de: ¿Cómo son los informes que realizan?)

Trabajamos con equipos de primeras marcas, calibrados y certificados. Vea más acerca de ¿Con qué equipos trabajan?
 
Recuerde que si se encuentra bajo inspección y le apremian los plazos contamos con un servicio de urgencia: Vea ¡NUEVO! TRAMITE URGENTE 24 HS.
 
¿Sabe certeramente qué nivel lumínico entregarán las luces de emergencia en caso de necesitarlas? No se arriesgue.
¿Quiere saber más? Comuníquese con nosotros y sepa por qué las empresas nos están eligiendo.

Acceso Clientes

Por favor ingrese su número de CUIT y contraseña para poder operar.

Contáctenos

(011) 4872-8141

contacto@avanside.com